miércoles, 9 de mayo de 2012

REUNIÓN COMARCAL DE DIRIGENTES DEL PSOE EN LA SEDE DE CÁDIAR.


El pasado día 25 de abril se produjo una reunión Comarcal de la actual dirección política del PSOE en Granada con los Secretarios Generales, Alcaldes y Portavoces de Grupo del Partido Socialista en la Comarca de la Alpujarra. La reunión tuvo lugar en la Sede del PSOE de Cádiar, y a la misma acudieron entre otros, la actual Secretaria General Teresa Jiménez, el Secretario de Organización Pepe Entrena, el Diputado Provincial Miguel Ángel Gamarra, así como otros representantes de la Ejecutiva Provincial.

En dicha reunión se realizó un análisis de la actual situación política, de los últimos resultados electorales en la provincia y de la gestión de la actual ejecutiva provincial.
Después de la intervención de la Secretaria General, Teresa Jiménez, se abrió un turno de palabra entre todos los asistentes. Las intervenciones de los diferentes compañeros giraron entorno a temas relacionados con la Comarca  y los relacionados con el proceso de renovación de los órganos de dirección del partido a través de los diferentes Congresos (Regional y Provincial) que se celebraran en los próximos meses.

Desde nuestra “humilde agrupación” queremos manifestar nuestra predisposición a participar plenamente en dicho proceso democrático. Las puertas de nuestra Sede, están y estarán siempre abiertas, para cualquier compañero que tenga algo importante que decir al respecto. Escucharemos a todos, analizaremos las diferentes propuestas y cuando llegue el momento oportuno abriremos un debate interno entre todos los compañeros de la agrupación para fijar una posición conjunta que posteriormente trasladaremos en los diferentes congresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario