domingo, 1 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos, ya sé que la cosa está muy jodida, pero como ustedes son magos y todo lo pueden voy a realizarles mi petición para este año:

-Quiero un “lerele” con cuatro bolas.
-Quiero un trabajito con sueldo de Rey, bueno me conformo con uno con sueldo de príncipe, ¡que demonios!.. puestos a pedir con sueldo de “yernísimo”.
-Quiero una colección de trajes a medida a precio “Camps”.
-Quiero un cortijo o “nave agrícola” con “Licencia” para comer chotos.
-Quiero que llueva un poquito más, pero no mucho más, no vaya a ser que el agua del grifo se convierta nuevamente en chocolate, las carreteras se desmoronen y el río diga ahí voy yo.
-Quiero que para el año que viene “la fuente del vino” en vez de vino dispense “güisqui con cocacola”.
-Quiero un colegio nuevo en condiciones o como diría Mariano Rajoy “como Diossss manda”. Quiero una Residencia para los abueletes y un Centro de Día y otro de noche. Quiero un Taller de Empleo para los parados de larga duración aunque sea para “aprender a realizar pastelitos”. Quiero un PGOU o “un pegote”, (según se mire). Quiero un Polígono Industrial para “los amiguetes”. Quiero una promoción de viviendas VPO para los sin techo. Quiero un Vivero de Empresas para los emprendedores, ¿si es que hay alguno? Quiero un albergue juvenil para que los “bollicaos” hagan botellón. Quiero un paseo por la carretera hasta el camino del cementerio repleto de arbolitos y de esculturas del “artista local”. Quiero una depuradora de aguas residuales para que el río no huela tan mal. Quiero un museo y un espacio escénico cerrado. Quiero una Feria de Muestras o algo que se le parezca para poder comprar turrón, garbanzos tostaos, vino del terreno y jamones de Trevélez o de Juviles. Quiero un Helipuerto con subvención y un puente de verdad en Yátor que no le cueste un euro al Ayuntamiento. Quiero un campo de fútbol 7 de césped artificial para que las ovejas de “Caracol” engañen el hambre. Quiero que los contenedores de basura se soterren, se compre una maquina barredora para las calles y se instale una escalera mecánica para subir la cuesta de “la Ermita”.

Y quiero pediros también, que lo que ya nos concedistéis antes se haga lo más pronto posible: La pista polideportiva cubierta o “pabellón”, la pista polideportiva al aire libre con fuente incluida, la pista del “Barranco Oscuro”, la guardería nueva, la biblioteca nueva, la rehabilitación parcial del antiguo cuartel, la Planta de Inertes, el Centro Comarcal de Carreteras, etc..

¿Igual estoy pidiendo demasiadas cosas?....... Bueno, por pedir que no quede. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario