martes, 14 de agosto de 2012

VALORACIÓN DEL PSOE DE CÁDIAR DEL FESTIVAL DE MÚSICA TRADICIONAL DE LA ALPUJARRA.


El pasado día 12 de agosto se celebró en nuestro Municipio el Festival de Música Tradicional de la Alpujarra. Y hoy podemos decir que fue un éxito de organización y participación.

El espacio escénico en “la Plaza de Encarni” supuso un marco inmejorable para la celebración del mismo. Tanto el escenario como el entorno fueron debidamente engalanados para la ocasión. La asistencia de visitantes fue bastante notable. 


Desde el partido Socialista de Cádiar queremos felicitar al Comité Organizador, a la Asociación Albuxarra, al Ayuntamiento y a todos los voluntarios que colaboraron desinteresadamente con su trabajo para que todo saliera bien.


Desde aquí, queremos felicitar también al grupo de música tradicional Al-Cadí de Cádiar por su magnifica actuación. Y queremos tener un reconocimiento especial hacia aquellas personas que se afanan año tras año en mantener vivo “el Grupo”: Domingo “el molinero” (director), Pepe Luis Prats (responsable de los arreglos musicales), Paco Alcázar (letrista) y el resto de integrantes (veteranos y jóvenes).

Grupo Al-Cadí (de Cádiar)

También queremos felicitar al resto de participantes de los municipios de la Alpujarra Almeriense y Granadina  que acudieron al certamen. Todos  ellos, contribuyeron a un magnifico espectáculo en el que dieron buena muestra de nuestro folclore y de nuestra cultura popular.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario