lunes, 8 de octubre de 2012

Propuesta de acuerdo presentada por el Grupo Socialista en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Cádiar del pasado 2 de octubre relativa a la celebración del Festival de Música Tradicional de la Alpujarra celebrado en nuestro Municipio:



EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

El pasado 12 de agosto se celebró en nuestro Municipio el Festival de Música Tradicional de la Alpujarra con un notable éxito de organización y participación.
Fueron muchos los organismos e instituciones públicas y privadas que colaboraron en la organización del mismo, aunque desde el PSOE de Cádiar se nos antoja fundamental  la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Vícar, sobre todo en lo concerniente al desarrollo y planificación de las infraestructuras y servicios necesarios que requería el normal desarrollo del Festival.
 Desde dicho ayuntamiento se colaboró facilitando aseos públicos portátiles, fuentes móviles, alumbrado público, una unidad completa de emergencias, voluntarios de protección civil, etc.
Por todo lo expuesto anteriormente, desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cádiar creemos que además de la mención realizada durante la entrega de premios (durante el mismo día del festival) sería oportuno y conveniente tener un reconocimiento especial hacia la persona responsable de dirigir el Ayuntamiento de Vícar -don Antonio Bonilla- y hacer extensivo también dicho reconocimiento a todo su Equipo de Gobierno.

Se propone por tanto la adopción de los siguiente ACUERDOS:

1º.- Instar al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cádiar, don Francisco Javier Martín Cañizares, a escribir una carta de agradecimiento en nombre de toda la Corporación dirigida al Ayuntamiento de Vícar para reconocer públicamente la colaboración prestada con motivo del Festival de Música Tradicional de la Alpujarra celebrado en nuestro Municipio.

2º.- Hacer extensivo dicho reconocimiento en los medios de comunicación o de difusión pública que sea posible (Prensa escrita, Web municipal, otros medios o redes sociales que administre el ayuntamiento de Cádiar, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario