viernes, 11 de octubre de 2013

COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CÁDIAR.



Hoy viernes 11 de octubre del 2013 a las 10:30 horas de la mañana  el partido Socialista de Cádiar ha presentado un comunicado oficial en el Ayuntamiento de Cádiar con registro de entrada nº 1314.


Procedemos a trasladar el contenido de dicho comunicado:



COMUNICADO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CÁDIAR:



El partido Socialista de Cádiar ha tenido recientemente conocimiento de la difusión de un documento de origen anónimo por las calles de nuestro Municipio. En dicho documento se realizan una serie de afirmaciones y acusaciones que afectan directamente a diferentes representantes políticos del Municipio, a trabajadores del ayuntamiento y a vecinos particulares.

Ante estos hechos, que podemos calificar como deleznables y muy graves, el partido Socialista de Cádiar quiere realizar su más rotunda y enérgica condena. 

El partido Socialista de Cádiar, no comparte el contenido de dicho documento y se desvincula por completo de la autoría del mismo. Los términos de expresión empleados en el mencionado escrito se encuentran muy alejados de la manera habitual en que el PSOE de Cádiar suele dirigirse a los vecinos. Jamás hemos utilizado la descalificación personal, el insulto o la acusación gratuita. Consideramos que lo expuesto en dicho panfleto atenta directamente contra el derecho al honor y la intimidad de las personas, asimismo creemos también, que esconderse detrás del anonimato para realizar acusaciones de tal gravedad es un ejercicio de máxima cobardía. El partido Socialista de Cádiar siempre que se ha dirigido a los vecinos lo ha hecho detrás de sus siglas y de su anagrama.

Desde el partido Socialista de Cádiar queremos manifestar que esperamos que se investiguen los hechos, que se aclare la autoría del documento y que se exijan las responsabilidades que procedan al autor o autores del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario