lunes, 16 de julio de 2012

24 CONGRESO PROVINCIAL DEL PSOE DE GRANADA.


El pasado sábado se celebró el 24 Congreso Provincial del PSOE de Granada en el cual se diseñaba la estrategia política para los próximos años y se renovaba los órganos de dirección del partido. Nuestra agrupación estuvo representada en dicho congreso con tres delegados.

Desde la Agrupación Local del PSOE de Cádiar queremos manifestar nuestra felicitación a la nueva Ejecutiva Provincial, y muy especialmente a Teresa Jiménez que ha sido reelegida nuevamente en el cargo como Secretaria General del partido a nivel provincial.


Ahora comienza una nueva etapa, que sin duda alguna estará repleta de nuevos retos y nuevos objetivos. No será una tarea fácil porque  los tiempos que corren no son buenos ni para la política ni para los políticos, pero es precisamente por eso que ahora, en estas circunstancias, es cuando más falta hace la política. Tendremos que hacer un esfuerzo entre todos por recuperar la confianza de la ciudadanía y articular un discurso que sea convincente y responda a las necesidades de la sociedad actual. Necesitamos un partido cercano con los movimientos sociales, cercano con la juventud, cercano con los más necesitados. Necesitamos un partido que apueste abiertamente por el municipalismo y que defienda a ultranza el estado social que tanto nos ha costado construir. 

Ahora más que nunca necesitamos contar con la participación de todos para defender el proyecto político que aprobamos en el pasado Congreso. Es por eso por lo que desde nuestra humilde agrupación queremos ofrecer todo nuestro apoyo y toda nuestra colaboración a la nueva dirección política del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario