martes, 28 de enero de 2014

VIAJE DEL ALCALDE DE CÁDIAR A FITUR.

En principio, nada que objetar a que el alcalde de Cádiar y presidente de la mancomunidad de municipios de la Alpujarra, don José Javier Martín Cañizares del PP, viaje a Madrid para promocionar los valores turísticos de la Comarca. Entra dentro de lo lógico, lo normal y lo razonable.



Lo que nos llama poderosamente la atención es la incongruencia de la que suele hacer gala nuestro apreciado alcalde. En la pasada legislatura el anterior alcalde, don Antonio Jiménez Dumont, también acudió a la mencionada feria de turismo en representación de la mancomunidad de municipios de la Alpujarra, y lo hizo sin que dicha circunstancia implicara ninguna carga añadida para las arcas municipales. Sin embargo, en aquella ocasión se montó una campaña de desprestigio hacia la persona del anterior alcalde, con afirmaciones tan sesgadas y tendenciosas como aquellas que sostenían que “el anterior alcalde viajaba a Madrid con sus amiguitos a costa de todos los vecinos de Cádiar”. Todo ello, en páginas y foros de internet de origen anónimo y en panfletos propagandísticos del PP.
Panfletos como el que reproducimos a continuación:


En dicho panfleto en el párrafo cinco se decía lo siguiente:
Es la primera vez que en la historia democrática de Cádiar que no se celebra un pleno ordinario, porque al sr. alcalde se le olvida convocarlo porque se fue de viaje a Madrid con sus amigos de Granada”.

Todo parece indicar que al PP de entonces no le parecía buena idea que el alcalde viajara a FITUR. Sin embargo, ahora parece no tener muchos reparos en que el alcalde actual lo haga. Por cierto, esa no fue la primera vez que se retrasó un Pleno por razones de interés político. Tampoco fue la última, en esta Legislatura ya se ha retrasado, por lo menos en una ocasión más, un pleno sin ninguna razón aparente que lo justificara.

Pero bueno, ya estamos bastante acostumbrados a la demagogia, las incongruencias, las mentiras y las manipulaciones burdas del PP de Cádiar. Algo parecido ocurrió con el sueldo del alcalde, las dietas, los teléfonos móviles, etc,etc,etc..


Por último, os traslado un vídeo interesante del programa del Intermedio, donde se analiza todo este tema de los viajes a FITUR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario