viernes, 18 de noviembre de 2011

ASÍ FUE EL MITIN

     En el día de ayer, como estaba anunciado, se celebró el mitin del Partido Socialista programado para esta campaña electoral.
     El Senador Luís Salvador integrante de las listas del PSOE al Senado en las próximas elecciones generales no faltó a su cita.

Luís Salvador viene ocupando el cargo de Senador en las dos últimas legislaturas, ejerciendo en la actualidad  como  portavoz de la Comisión de Ciencia e Innovación. Últimamente, a su faceta política une la de gran comunicador, no en vano suele acudir como contertulio habitual a los programas de televisión del “Tea Party” de la derecha mediática. Programas como “el gato al Agua” de Intereconomía, dónde en no pocas ocasiones, tiene que lidiar con toda una caterva de  “pseudoperiodistas   y  políticos escorados a la derecha de la derecha”.

       En su exposición de ayer, analizó las razones que nos han llevado a la actual crisis y las diferentes respuestas o alternativas que se plantean para dar una salida o solución a la misma. Realizó una defensa a ultranza del actual estado del bienestar y lo que supondría un gobierno de derechas para el mismo (recortes en educación, en sanidad, en la Ley de Dependencia, en protección social, en pensiones, etc...) y para ello puso como ejemplo lo que está ocurriendo en los gobiernos autonómicos y ayuntamientos gobernados por el PP. Incidió en la necesidad de dar una respuesta social a la salida de la crisis y criticó duramente la indefinición del Partido Popular que se limita solamente a dejarse llevar por la marea de conservadurismo que arrasa a España y Europa en estos momentos. Por eso dijo que ahora más que nunca tenemos que defender y pelear por aquello en lo que creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario